New Generation Of Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Hogwarts

En este foro el Rol empieza a partir del Epilogo del 7mo Libro en el de los hijos de Harry y Ginny, Ron y Hermione, y Draco.
 
ÍndicePortal MagicoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro año mas

Ir abajo 
+2
Albus Severus
Rose Weasley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:34 pm

Despues de despedirme de mis padres y mis tios subí al expreso arrastrando mi maleta.Caminé por los pasillos del expreso mientras ya se alejaba de la estacion.Encontré un compartimiento vacio al final del expreso.Entré con rapidez y subí mi maleta al porta-maletas y abrí la gabia de Tibs,mi gato, y lo saqué.
Saqué mi tunica y me la puse.Siempre me gustaba estar lista desde el principio y no al final.Miré el escudo de Ravenclaw con una triste sonrisa y me acordé de lo que mi madre me dijo en mis primeras navidades como una Ravenclaw.
~Rosie no te preocupes por eso,tu eres tu y sigues siendo la misma y,no importa en la casa en la que estes,porque todas son igualmente buenas~.No tenia que dudar,esa era mi casa y tenia que estar orgullosa de ser como era.Miré a la ventana y observé el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:55 pm

Despues de averme despedido de mi madre,entre al Expreso,meintras mi padre me miraba atentamente,pregunatnmdose porque no me habia despedido de el,aunque ambos sabiamos porque no me despedia.Tras un buen rato saludando a todos mis compañeros de Slytherin y visitado a un par de "amigas" fui buscando un compartimento libre,era obio que en el que entrasen me dejarian,dado que era el mas popular junto con Scorpius,pero me apatecia estar solo,pensando en mis cosas....mire hacia mi derecha y encontre un comportimento habitado por un Rawenclaw,asique entre sin mas,pues sabia que esa Ravenclaw era Rose,mi prima,deje mis malestas en el asiento y me sente frente a ella,mientras sacaba un cigarro y comenzab aha fumar,mientras miraba hacia donde ella miraba
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:22 pm

-Hola Albus-Dije sonriente.-No me dijistes como fueron tus TIMOS ¿que sacastes?-Dije mientras miraba por la puerta y luego me tranquilizaba y volvia a mirarle sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:28 pm

Sonrei friamente,mientras seguia fumando-Pues suspendi solo Historia de la Magia,me aburro demasiado-dije mirandola-A ti no hace falta preguntarte,tu eres.......muy"LISTA"-dije con una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:35 pm

-Pues no te creas que me han salido tan buenos los timos..-Dije suspirando triste.-Saqué un simple "Aceptable" en Pociones..nunca me saldrá bien esa asignatura..-Dije mordiendome el labio inferior.-Lo demas son Extraordinarios-Dije sin mucha importancia.-¡Pero este año me e propuesto ser la que mejores notas saque! Y pienso superarme en pociones claro..ounque no sea lo mio..-Eché otro vistazo por la puerta y luego volví a mirar por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:37 pm

Como no..-dije susurrando-Yo este año me tocare los....buenos tu ya me entiendes-dije sonriendo,mientras seguia fumando y mirando por la ventana,para luego girarme y mirarla
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:42 pm

Reí suavemente.-Si ya te entiendo,ounque tendrias que centrarte un poco mas en tus estudios,son muy importantes para tu futuro.-Le dije mientras buscaba mi varita por mi tunica y como no la veia me levanté y miré en mi maleta.-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-Grité horrorizada y luego caí de rodillas sin poder creermelo.Me habia dejado la varita en casa.-¡¡COMO E PODIDO SER TAN OLVIDADIZA!! Y AHORA QUE HAGO!!-Grité apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:27 pm

Estaba corriendo de prisa porque mi mamá me estaba fastidiando con que quería hacerse otra cirugía plástica más de las que tenía en su larga lista. Y luego me encontré que titi Hermy para darme la varita de Rose porque se le olvidó. Y por fin, después de mucho correr llegué a la estación y me encontré con Albus y con Rosie. Entonces me les acerqué a ellos y los saludé, con un beso en ambas mejillas a ambos. -Hola primitos queridos. ¡Vaya un nuevo año, una nueva aventura, ji,ji,ji!- les dije en un tono divertido y simpaticón. Entonces saqué de mi bolsillo la varita de Rose. -Rosie, parece que se te olvidó ésto. Titi Hermy lo encontró en la mesita de noche y me lo dió para devolvértelo.- le decía mientras le devolvía su varita a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:41 pm

Vi la varita y se me iluminó la cara.Di un saltito de alegria y cogí la varita.-¡¡Gracias Vicky!!-Dije abrazandola fuerte.Luego me senté y me guardé la varita.-Bueno Vicky..¿como te va con Teddy?-Dije sonriendo picaramente ya que sabia que estos dos tenian algo.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:23 am

- Rolling Eyes Razz Bueno, ji,ji,ji- dije un poco tímida debido a que Rosie recordó el pequeño incidente en que James nos encontró a Teddy y a mí besándonos. -¡D Very Happy Very Happy Very Happy Excelentemente bien, nuestra relación vá de maravilla!- dije alegremente a Rosie. Y de pronto saqué mi mano derecha, que aún estaba en el bolsillo, y les enseñé un precioso anillo de diamante a Rosie y a Al. -¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Chicos, chicos, miren, Teddy me dió un anillo de pre-compromiso hace una semana como una muestra que nuestro noviazgo vá en serio!-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:31 am

Sonreí y di un grito de alegria.-¡Me alegro por ti Vicky! ¿Osea que de pre-compromiso es que cuando os gradueis os casareis?-Pregunté emocionada. drunken Wink
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:55 am

Very Happy Bueno sí, por supuesto que sí Rosie! Pero no será de inmediato, sino dentro de cuatro años nos casaremos.- le dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:19 am

-¡Es genial Vicky!-Dije tambien emocionada.-¡Ya tengo ganas de que llegue el dia de tu boda! Seguro que la tia Fleur se lo toma muy a pecho jajaja-Dije sin poder contener la risa ya que la tia Fleur era muy ordenada y planificadora.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:09 am

- Razz Si xd. Yo ya me la estoy imaginando. Y será muchísimo peor que cuando me vuelve loca a papá y a mi con todas sus cirugías plásticas. Mi mamá días antes volverá locos a todos por los preparativos para la boda y por la limpieza del hogar. Luego en ese día llorará como una magdalena y dirá "Mi hijita se me está casando." Very Happy Pero yo sé que será el mejor día de mi vida.- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:08 pm

Reí por lo que dijo de la tia Fleur y luego dije sonriente.-Claro que si Vicky, sera el mejor dia de tu vida.-Aseguré.-Por que casarse con el chico de tu vida es el sueño de toda chica.-Dije con voz aterciopelada y soñadora.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:13 pm

Noté en la voz de Rose algo super lindo, que parecía que no solo yo estaba super enamorada. Yo sospechaba de que el chico que la estaba volviéndola loca era Scorpius, pero pregunté por curiosidad. -Si, Rosie. Bueno y hablando de otro tema, ¿tú le estás echándole un ojo a un chico?-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:21 pm

Me puse muy roja y luego reí nerviosa.-¡¡¡Pues claro que noo!!! ¡¡Yo no tengo tiempo para chicos!! ¡¡Tengo que estudiar para sacar mis Extasis!!-Dije con voz muy alta y temblorosa.Sabia que eso no convenceria a Victorie pero algo era algo.Siempre le contaba todo a mi querida prima pero esta vez no podia contarle nada y menos con Albus delante.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:34 pm

Escuche atentamente toda la conversacion,mientras fumaba tranquilamente y veia los tontos saltos de mis primas..¿como podian hacer eso?,me preugntaba una y otra vez-Con que te casaras dentro de 4 años...no...primita...-dije con un tono burlon-De verdad piensas que "Teddy"-dije haciendo las comillas con mis dedos-Te esperara,teniendo a otras personas a su alcanza???-dije con la ntencion de molestarla
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:41 pm

Miré con reproche a Albus.-¡Albus no seas tan grosero y no fastidies la ilusion de Vicky!-Luego cambié mi expresion a una mas tranquila.-Es normal que esté emocionada, a cualquier chica nos daria mucha ilusion...¡Y Teddy quiere a Victorie! ¡Seria incapaz de irse con otra o algo por el estilo!-Dije cruzandome de brazos.Tenia buena amistad con Albus pero a veces llegaba a ser un poco grosero,ounque con el paso de los años una se acaba acostumbrando.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:46 pm

Yo solo digo la verdad....-dije con uan sonrisa burlona-Sin animo de ofenderte primita...-Pero no eres gran cosa comparada con las preciosidades que conoce Teddy.....y tampoco con muchas del colegio...por ejemplo la hija de Cho......-dije recordando..situaciones con ella-Y Rose...si verdaderamente quieres ligar...o enrollarte con alguien......un consejo.....No vallas con esa ropa que llevas siempre porque pareces una monja-dije dandole otra calada
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:03 pm

Abrí y cerré la boca un par de veces sin saber que decir.Me habia quedado en blanco.Luego me enfurecí tanto que hasta se me pusieron las orejas rojas.-¡Eso es mentira!-Grité furiosa.-¡Y yo puedo ligarme al que me de la gana!-Dije sin pensar, ya que en las discusiones siempre actuaba mi orgullo y no mi razon.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Albus Severus
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Albus Severus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:51 pm

Sonire-Prima.....la almohada no cuenta...-dije burlonamente-Se sincera....nunca has besdo a nadie...y menos...tirartelo..-dije clavando mis ojos en los suyos-Y n me digas que es mentira porque todo el mundo lo sabe-dije tirando la colilla del cigarro por la ventana...para luego volver y mirar a msi primas
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:38 pm

Me levanté enfadada y cogí mi gato en brazos y salí del compartimiento enfadada no sin antes susurrar con asco,"asquerosa serpiente".Y nunca le habia dicho eso a Albus ya que siempre nos habiamos llebado bien, pero llevaba un tiempo que estaba cambiadisimo y a veces se me hacia insoportable.A fuera saqué mi varita y dije molesta.-¡Accio maleta!-Y la maleta vino fuera y la arrastré llendome a otro compartimiento.Estaba enfadadisima y no queria volver a dirigirle la palabra.Por suerte encontré otro compartimiento libre y "tiré" mi maleta en uno de los asientos.No podia dejar de pensar en lo que Albus me habia dicho así que saqué un libro y empecé a leer para no pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Hermione Granger
Auror
Hermione Granger


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:22 pm

Estaba despidiéndome de mis hijos y primos cuando vi a Rose muy seria leyendo. Entonces me le acerqué a ella y le pregunté. -Rose, mi hija, ¿qué te pasa?-
Volver arriba Ir abajo
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:32 pm

Al ver la actitud grosera de Albus y lo cambiado que estaba, me puse colorada. -¡ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Albus, eres, eres..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !- le grité y comenzé a correr llorando. Entonces me encontré con titi Hermy y con Rose. Luego las miré y no les pude hablar porque comenzé a llorar otra vez. - Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro año mas Empty
MensajeTema: Re: Otro año mas   Otro año mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro año mas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Hogwarts :: Principal :: King Cross-
Cambiar a: