New Generation Of Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Hogwarts

En este foro el Rol empieza a partir del Epilogo del 7mo Libro en el de los hijos de Harry y Ginny, Ron y Hermione, y Draco.
 
ÍndicePortal MagicoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moviendo el bote para olvidar las penas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victorie Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : En el corazoncito de todos ustedes.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Moviendo el bote para olvidar las penas Empty
MensajeTema: Moviendo el bote para olvidar las penas   Moviendo el bote para olvidar las penas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:44 pm

Era una noche de sabado en pleno verano cuando estaba aburrida en casa y escuchando a mi mama hablando frances a titi Gaby, que estaba en Grecia. Entonces no soportaba tal aburrimiento que decidi escaparme de casa para ir a la disco a divertirme. Entonces me arregle bellisimamente, me puse un top sexy y unos pantalones pegaditos y me fui disimuladamente a la discoteca. Entonces cuando llegue al lugar estaba conpletamente lleno hasta lo mas poder y la musica estaba super pegajosa. Asi que sali a la pista y comenze a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Isadora Riddle
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin
Isadora Riddle


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En tus sueños o pesadillas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Moviendo el bote para olvidar las penas Empty
MensajeTema: Re: Moviendo el bote para olvidar las penas   Moviendo el bote para olvidar las penas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:34 am

Era por fin la noche del sábado que para mi era "La Noche de Vacilón y Diversión". Entonces me puse muy sexy y coqueta para ir a la disco y me diriguí al lugar. Era para mi un maravilloso sueño hecho realidad porque había muchas personas divirtiéndose. Me fui inmediatamente hacia el bar a pedir piña colada y noté que había una chica que estudiaba conmigo en el colegio, que la estaba pasando super bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Moviendo el bote para olvidar las penas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Hogwarts :: Mundo Muggle :: Discoteca-
Cambiar a: