New Generation Of Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Hogwarts

En este foro el Rol empieza a partir del Epilogo del 7mo Libro en el de los hijos de Harry y Ginny, Ron y Hermione, y Draco.
 
ÍndicePortal MagicoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de Lectura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un poco de Lectura Empty
MensajeTema: Un poco de Lectura   Un poco de Lectura I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:43 pm

Llegué a la biblioteca y me puse en una mesa bastante apartada.Siempre me sentaba allí ya que no pasaba casi nadie por esa zona.Me senté y saqué un libro muggle.El que me regaló mi madre por mi cumpleaños.Era una obra de Shakespiere,Romeo y Julieta.Era una historia tragica,pero realista y eso me gustaba.Me puse a leer en silencio.
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Valery Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un poco de Lectura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Lectura   Un poco de Lectura I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:48 pm

Fui ala biblioteca buscando algun libro dedicado alos maleficios y maldiciones que suponia que no estaria en la biblioteca pero por intenta.Buscaba el libro en una zona de los apartados de "artes oscuras".

Vi a una chica senatada leyendo un libro,era una chica que la vi en octros cursos y por el pasillo pero nunca hable con ella.

-Hola-Dije mirando el libro que leia
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un poco de Lectura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Lectura   Un poco de Lectura I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:59 pm

-Hola-Dije mirando a la chica que me estaba hablando.La habia visto en alguna ocasion y tambien en las reuniones de prefectos.Vi que estaba mirando mi libro y alcé una ceja.-¿Te interesa la literatura muggle?
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationrol.activoforo.com
Valery Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un poco de Lectura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Lectura   Un poco de Lectura I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:33 pm

-Mas o menos,pero romeo y julieta es una novela clasica y muy sentimental,si tengo ganas de llorar veo titanic es una pelicula muggle.Dije haciendo un gesto de asco al libro.

Seguia buscando aquel libro y decidi sali esta noche a escondiras ala secion prohibida para cojer algunos libros de maleficion y maldiciones.
afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de Lectura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Lectura   Un poco de Lectura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Hogwarts :: Tercer Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: